POLÍTICAS DE CAMBIOS

Desde la realización de la compra tenes 10 días para hacer el cambio, SIN EXCEPCIÓN.
Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta, de lo contrario, no podrá realizarse el cambio.

Podes acercarte al showroom o a través de delivery, en este caso, se deberá abonar el envío correspondiente.
En caso de no ser del Gran Mendoza y no poder acercarse a nuestro punto físico, el cambio se puede realizar abonando los envíos correspondientes a través de correo argentino. TODOS LOS COSTOS DE ENVÍO Y REENVÍIO QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE! El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío. En general, la demora es de 3 A 5 días hábiles luego del despacho del producto .Los fines de semana y feriados no se realizan envíos por correo argentino. Las demoras en los envíos una vez despachado el paquete es responsabilidad del correo.

No realizamos reintegros de dinero, sólo CAMBIO de productos.
Si estas en duda sobre alguna compra, consultanos previamente, así evitamos inconvenientes futuros.
Si necesitas asesoramiento también escribinos y te ayudamos.